Oakley Coldfuse


Como muchos otros modelos de las gafas Oakley, las gafas de sol Oakley Coldfuse están fabricadas en una combinación ligera de O-Matter y titanio. Esta montura cuadrada es hipoalergénica, y resistente contra la corrosión.

Las gafas de sol Oakley Coldfuse estándar o las Oakley Coldfuse polarizadas pertenecen a la colección de alta tecnología Ahyris de Oakley. Un elemento de diseño singular conecta las varillas con el centro de las gafas para una apariencia única.

Las bisagras de resorte flexibles conservan su equilibrio y ajuste iniciales, manteniendo estas gafas de sol Oakley Coldfuse para hombre en su lugar de forma segura en cada aventura de día soleado. Destacarás entre la multitud con las gafas de sol Oakley Coldfuse de alta costura y estilo de vida.

Si buscas gafas que cuentan con 24 componentes que se mantienen unidos por un solo diseño, las Oakley Coldfuse para hombre son para ti. El titanio ultraligero se combina con el increíblemente duradero O-Matter para brindar un estilo multidimensional sin sacrificar la comodidad. Las gafas de sol Oakley Coldfuse polarizadas o no cuentan con un ajuste de tres puntos para mantener tus gafas en la posición óptica ideal e incluyen plaquetas de silicona ajustables para garantizar un ajuste preciso.

Asimismo, las gafas de sol Oakley Coldfuse de estilo estándar o las Oakley Coldfuse polarizadas utilizan un único elemento circular para unir las 24 piezas de la montura. Esta estética progresiva redefine la construcción de las gafas de estilo de vida tradicionales con una mezcla de titanio ligero y O Matter duradero para un uso prolongado.

Las gafas de sol Coldfuse de Oakley se completan con lentes polarizadas Prizm Ruby que mejoran el color, el contraste y los detalles al tiempo que reducen el 99% del deslumbramiento reflejado. Para los días de aventura, al aire libre, de montañas, para las vacaciones o para practicar algún deporte acuático, estas son las gafas que te protegerán y te harán deslumbrar más que el sol.

Product added to wishlist