Servilens

Lentillas Servilens

Lentillas Servilens

Si eres fanático de participar y hacer cosplays en eventos y convenciones, o si eres de los que buscan el mejor disfraz en Halloween o Carnaval, unas lentillas Servilens de colores fantasía son las indicadas para ti.
Las lentes de contacto con efectos especiales no son una moda reciente, desde la época de la industria del cine y teatral de los años 50, podemos ver películas y teatro donde personajes usaban lentillas para adentrarse aún más en los personajes de terror clásicos como el hombre lobo, Drácula, etc.
Para cualquier disfraz, las lentillas de color fantasía dan ese toque final único y especial, pues es el complemento perfecto para dar más vida al personaje que vayas a interpretar, esté basado en cómic, leyendas, de una caricatura o de una película o serie.
Las lentillas Servilens tienen un efecto especial con tinte opaco no transparente para enmascarar completamente el color natural de los ojos y en este caso, las lentes de contacto Servilens fantasía vienen disponibles en 4 colores: blanco, negro, rojo y pupila de gato.
El centro de la lente, que se encuentra sobre la pupila, está despejado para que así la persona pueda ver y de la misma manera sentirás como si no las tuvieras puestas, además el efecto que crean estas lentillas Servilens son asombrosas e inquietante.

¿Necesito prescripción para comprar lentillas Servilens?

Antes de comprar las Servilens online te estarás preguntando si necesitarás alguna prescripción médica para comprar las lentillas. Respuesta rápida, no, al comprar estas lentillas Servilens baratas podrás fijarte que la dioptría es de 0.00 plano.
Es decir, son lentillas que contienen cero aumentos en la lente, no son para corregir la vista. En conclusión, no necesitarás prescripción médica para comprar las Servilens online. Básicamente, estas lentillas son para uso estético y poder divertirse un poco con unos ojos de otro color.

Recomendaciones para el uso de lentillas

Al usar cualquier tipo de lentillas, es muy importante lavar tus manos antes de colocártelas y verificar que no te las estarás colocando al revés.
Asimismo, no es para nada recomendable dormir con las lentillas, así que después de quitarte el disfraz, será necesario que también retires las lentillas como indique el fabricante.
Product added to wishlist