Toallitas Hipoalergénicas

Filtrar por
Precio
Marca
Filter
Systane Toallitas Estériles Húmedas 30 Unidades
  Entrega 24h - 48h


12,90 €
Las toallitas hipoalergénicas SYSTANE, envasadas de manera indivual, son eficaces eliminando la suciedad en párpados y pestañas de una manera delicada con la piel de esas zonas sensibles. Sirven también para borrar restos de maquillaje. 

Toallitas para los ojos a buen precio.

Una mala higiene en los ojos puede ser una de las principales razones de tener infecciones y algunas otras enfermedades como ojos secos, blefaritis, meibomitis, etc. Algo que puede ayudar a mejorar los síntomas son las toallitas para los ojos a buen precio hipoalergénicas de la marca Systane.

Entre tantas toallitas para los ojos que existen, una de las marcas más referidas por oftalmólogos son las toallitas Systane, estas son esterilizadas, hipoalergénicas y además son calmantes.

Entre sus ingredientes principales se encuentra el agua purificada USP, alcohol bencílico, edetato disódico, palmato de glicerilo hidrogenado, óxido de cocoamida propilamina, entre otros componentes.

¿Qué son y para qué se utilizan las toallitas para los ojos?

  • Son toallitas para limpiar párpados, pestañas o alrededor del ojo para antes o después de usar lentillas. Para remover suciedad que acumules durante el día o también para limpiar el resto de gotas o lubricantes oculares.
  • Podrás eliminar fácil y rápidamente el maquillaje. Estas toallitas también se usan para remover maquillaje de ojos y así no irritarte.
  •  Únicamente son para uso externo, pues no deben usarse directamente sobre el ojo.

Las toallitas para limpiar los ojos Systane vienen envueltas individualmente, pueden usarse diariamente sin problemas siempre y cuando no reacciones alérgicamente a ellas. En caso de que se produzca irritación, sequedad excesiva u otra anomalía en cuanto a su uso, deberás dejar de usarlas y consultar con tu médico.

Al momento de usar estas toallitas para limpiar los párpados, deberás tener muy bien lavadas las manos para agarrarlas con toda la higiene posible. Solamente cierra el ojo y luego pasa una toallita con cuidado y sutilmente por el párpado o alrededor del ojo varias veces.

Puedes usar una mitad para un ojo y la otra mitad doblada para el otro o, simplemente puedes usar dos toallitas para los ojos. Después de limpiar tus ojos con las toallitas, puedes enjuagarlos con agua tibia o fresca y secar con un paño limpio.

Product added to wishlist